AIREACIONES ZARAGOZA S.L.


C/ Barrioverde 9-11 Local 50002 ZARAGOZA
Tfno: 976 398 576 / 976 393 202
Fax: 976 398 576 | info@aizarsl.com
Estás en: Aireaciones Zaragoza S.L : Empresas


Ofrecemos una gama de productos de calefacción por radiación, especialmente diseñados para la instalación en terrazas, tanto para aplicaciones particulares, como en espacios destinados a la restauración.

La gran ventaja de la calefacción por radiación es que sus rayos de onda corta calientan los cuerpos sólidos (ya sean personas u objetos) cuando inciden en ellos, con un efecto similar al que producen los rayos del sol. Esta característica hace que estos aparatos sean el producto idóneo para dar confort en áreas abiertas, en las cuales sería imposible calentar el aire ambiente.

A la hora de instalar aire acondicionado en su casa consideramos siempre la eficiencia energética de las unidades a colocar e informamos a nuestro cliente de la mejor opción.

La tecnología inverter

Mediante este sistema la velocidad del compresor se adapta a las necesidades de cada momento permitiendo consumir únicamente la energía necesaria. Gracias a un dispositivo electrónico de alimentación sensible a los cambios de temperatura los equipos inverter varían las revoluciones del motor del compresor para proporcionar la potencia demandada, así cuando el equipo está a punto de alcanzar la temperatura deseada , el equipo disminuye la potencia para evitar los picos de arranque del compresor, como resultado, la eliminación de ruido, menor gasto, mayor confort y más larga vida útil del compresor.

Eficiencia energética:

Las unidades de climatización están clasificadas por una etiqueta de eficiencia energética que las ordena en 7 categorías diferentes según su consumo. Este etiquetado responde al programa europeo para el cambio climático para reducir las emisiones de CO2 y el mejor cumplimiento del protocolo de Kyoto.

ETIQUETA ENERGÉTICA

1.Parte identificativa del fabricante.

2.Lugar en el que se indica el modelo del equipo.

3.Lugar en el cual se indica la clase energética a la que pertenece: letra de la A a la G, siendo la mejor la A.

4.Si el aparato está acogido al sistema de etiquetado ecológico, este es el apartado en el cual debe aparecer el logotipo correspondiente a esta etiqueta.

5.En este apartado se indica el consumo anual del aparato, que ha sido calculado bajo unas condiciones de uso estandarizadas.

6.Lugar donde se indica la potencia de refrigeración del aparato.

7.Lugar en el que se indica el índice de eficiencia energética.

8.Indica el tipo de aparato.

9.Indica la clase de eficiencia energética cuando este funciona suministrando calor (sólo para bombas de calor).

10.Lugar reservado para expresar el ruido en decibelios. Sólo es obligatorio para unidades portátiles.

Ofrecemos soluciones para que en invierno nadie pase frío.

  • Calefacción con radiadores y caldera de gas o gasoil.
  • Calefacción por suelo radiante de agua con caldera de gas o gasoil.
  • Apoyo con placas solares.
  • Radiadores eléctricos.
  • Geotermia / Aerotermia.

Somos instaladores autorizados y trabajamos con los mejores fabricantes para darte una mayor seguridad y confianza.

Para satisfacer las exigencias del R.I.T.E. (Reglamento de Instalaciones Técnicas en Edificios).

Instalación y reparaciones en fontanería, baños, cocinas, etc….

Somos instaladores autorizados de agua fría y caliente sanitaria, depósitos, saneamientos, , batería de contadores, etc… También realizamos mantenimientos de estas instalaciones para comunidades de propietarios y realizamos reforma de albañilería al completo si fuera necesaria.

  • Instalación de agua fría y caliente sanitaria.
  • Desagües.
  • Grupos de presión y su mantenimiento.
  • Bombas de agua.
  • Reformas de toda la instalación de fontanería.
  • Averías, siniestros, filtraciones…
  • Boletines de agua.

Somos centro multiasistencia para SONNENKRAFT e instalamos placas solares para A.C.S., calefacción baja temperatura, apoyo calefacción y climatización piscinas.

La energía geotérmica es aquella energía obtenida del aprovechamiento del calor del suelo de la Tierra. Esta energía se puede emplear para calefacción, ACS y aire acondicionado entre otros usos.

Incluso en pleno invierno el aire contiene calorías. Para que el aire no contuviera nada de calor tendría que estar a una temperatura de -273,15º C. Con la Aerotermia se pueden captar esas calorías y emplear esta energía para calefacción, ACS y aire acondicionado entre otros usos.

Instalaciones contraincendios para garajes y cualquier tipo de local o edificio.

Mediante extractores inmersos 400ºC/2h en la zona de riesgo y 400ºC/2h en el exterior de la zona de riesgo.

Para la correcta aplicación de las normas:

  • Nuevo Código de la Edificación (C.T.E.).
  • La NB-CPI/96 para aparcamientos y locales de pública concurrencia.
  • La UNE 100166:2004 ventilación de aparcamientos.
  • El Reglamento Eléctrico de Baja Tensión.
  • La ITC-29 para aparcamientos clasificados ATE.

Para la cumplir con las exigencias del C.T.E. Real Decreto 314/2006 Documento Básico HS de Salubridad.

Para la correcta aplicación de la norma del C.T.E. Documento Básico SI de Seguridad en caso de incendio y el Documento Básico HS de Salubridad.

  • Correctivo
  • Preventivo
  • Proyectos
  • Inspecciones
  • Control de calidad
  • Asesoramiento al cliente
NORMATIVA: Instalaciones térmicas en edificios (ORDEN D.G.A. 27/04/09)

Uso y Mantenimiento de las instalaciones térmicas:

Instalaciones con potencias 5 Kw < P < 70 Kw: El titular de la instalación debe solicitar a una empresa mantenedora autorizada que realice revisión de mantenimiento de la instalación y posteriormente, la empresa, emitirá Certificado de mantenimiento (Modelo C0030) que tendrá una validez de un año.

Instalaciones con potencias P > 70 Kw: El titular de la instalación debe de firmar un contrato de mantenimiento de empresa mantenedora autorizada.

Instalaciones con potencias:

  • Calor > 5.000 Kw
  • Frío > 1.000 Kw
  • Solar > 400 Kw

El titular debe solicitar a un técnico titulado competente que emita Certificado de mantenimiento tras la pertinente revisión de mantenimiento.

Las instalaciones térmicas en los edificios existentes el 29 de febrero de 2.008 deberán realizar la primera inspección periódica antes de las fechas indicadas en la tabla siguiente y suscribirán el correspondiente Certificado de inspección periódica.

Aireaciones Zaragoza S.L. se encuentra inscrita en el Registro de Establecimientos Industriales de la Dirección General de Industria y Comercio de la D.G.A. con el número 50.033.412 y el número de carnet instalador que le autoriza a ejecutar los trabajos es el 17.143.750.

Aireaciones Zaragoza S.L. tiene contratados los seguros de accidente de trabajo, enfermedad, etc. de sus técnicos y operarios, así como el de R.C. General de la empresa a favor del cliente, por los daños que pudieran ocasionarles como consecuencia de la actuación profesional que se contrata.
Aizar S.L. Aireaciones Zaragoza es una empresa experta en:

Fontaneria

,

calefaccion

,

placas solares

,

aire acondicionado

,

instalador

,

caldera

,

climatizacion

,

gas

,

fontanería

,

calefacción

,

climatización

, aerotermia, geotermia, microgeneracion